Herramientas tecnológicas:

Preescolar, primaria y secundaria cuentan con equipo tecnológico para el apoyo del proceso de aprendizaje de los estudiantes. Se promueven destrezas en robótica a través de un programa ofrecido desde preescolar hasta secundaria.

Laboratorio de Ciencias:

Tanto primaria como secundaria cuentan con un laboratorio de ciencias bien equipado y que le permite a los estudiantes realizar diferentes experimentos y acercamientos prácticos a las diversas disciplinas científicas.

En Primaria los alumnos realizan experimentos que apoyan el programa de Ciencias y en ocasiones el de Matemáticas. Se les involucra de forma activa en su aprendizaje, se fomenta la curiosidad y la resolución de problemas siguiendo el método científico.  Además se promueve el trabajo en equipo, la disciplina y la reflexión para poder sacar conclusiones después de realizar cada experimento.

El laboratorio de Ciencias cuenta con equipos, cristalería y reactivos necesarios para que los estudiantes puedan descubrir la ciencia, “haciendo ciencia” de manera segura y eficaz en las tres áreas que se imparten desde sétimo hasta undécimo año: Física, Química y Biología. Esto les permite estar en contacto con instrumentos modernos y desarrollar las habilidades necesarias para utilizarlos de manera correcta.

Los estudiantes son capaces de poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de prácticas de laboratorio que les permiten observar, ejecutar, analizar y sacar sus propias conclusiones.