Programas | Anglo American School
   

Programas

Objetivos principales en Pre-Maternal:

  • Fomentar en los niños el poder conocerse, amándose y respetándose  tal y   como   son, proporcionando para ellos un ambiente cálido, donde se sientan  seguros y protegidos.
  • Favorecer la integración de los niños al  medio social por medio de la inter-relación con los otros niños del aula y del Preescolar.
  • Lograr una transición hogar-escuela armonioso y cálido.
  • Estimular el desarrollo de destrezas en el área socio-emocional, tales como  pertenecer a un grupo diferente a su familia, aprender a esperar su turno, aprender a compartir, aprender a seguir las reglas de la clase, etc.
  • Estimular todos los sentidos para la interiorización de conceptos en las diferentes áreas
  • Estimular el desarrollo de lenguaje, a través de la adquisición de vocabulario tanto en inglés como en español.
  • Estimular la independencia, la toma de decisiones y destrezas en el área motora fina a través del Método Montessori y diversas actividades tales como arrugar, ensartar, construir torres con bloques, rasgar, realizar garabatos y líneas.
  • Estimular el desarrollo de destrezas en el área motora gruesa.

 

Descripción:

El nivel de Pre-Maternal es el primer nivel de atención de los niños (as) en nuestro Preescolar.  En este nivel se divide a los niños (as)  por edades:   Pre-Maternal A (de 11 meses a 1 año y 4 meses)  y Pre-Maternal B  (de 1 año y 5 meses a 2 años y 4 meses) con el objetivo de orientar las actividades que se realizan a las necesidades específicas de ese grupo de edad.

El área socio afectiva es de primordial importancia en este nivel, por lo cual se trabaja diariamente con los niños para que se sientan seguros, puedan expresar sus sentimientos y aprendan a resolver las diferentes situaciones que se les presentan de forma positiva.  Las maestras refuerzan mucho en ellos la capacidad que cada uno tiene de lograr lo propuesto, lo cual favorece su auto-estima.

Todos los días los niños trabajan en actividades Montessori, lo cual beneficia su capacidad de concentración, la motora fina, la independencia, la seguridad en sí mismos y su autonomía.

En este nivel los niños(as) reciben como materias especiales: Música, Biblioteca y Educación Física.

 

Objetivos principales en Maternal:

  • Lograr que la transición hogar-escuela se dé armoniosamente y de manera cálida, prestando especial atención al área socio-afectiva de los niños (as).
  • Estimular el desarrollo de destrezas en el área socio-emocional, como lo son pertenecer a un grupo diferente a su familia, aprender a esperar turno, compartir, respetar a los demás, seguir las reglas de la clase, etc.
  • Utilizar destrezas sensorio-motoras con el fin de resolver problemas simples y concretos.
  • Estimular el desarrollo de destrezas en el área motora gruesa.
  • Estimular la independencia, la toma de decisiones y destrezas en el área motora fina a través del Método Montessori.
  • Estimular el desarrollo de destrezas en el área de la motora fina tales como puntilleo, ensartado, construcción de torres con bloques, rasgado y realización de líneas y garabatos.
  • Hablar correctamente, utilizando oraciones simples.
  • Producir y entender nuevo vocabulario en inglés.

 

Descripción:

El Maternal es el segundo nivel de atención de los niños (as) en nuestro Preescolar.  Se introducen hábitos de aseo, orden, conceptos matemáticos y se desarrolla el lenguaje mediante rimas, poesías y canciones.  El área socio-afectiva del niño (a) se fortalece a través de la interacción diaria.

Se trabaja en centros de trabajo y en actividades Montessori durante la semana.  Todos los materiales con los que se cuenta y las actividades propuestas son adecuados para el nivel y para favorecer la adquisición de destrezas y conceptos.

El juego en el niño (a) es de gran importancia porque a través de el aprenden conceptos y desarrollan habilidades y destrezas.  El material es cuidadosamente seleccionado para que los   educandos aprendan y desarrollen conceptos mientras juegan.  Los niños (as) de este nivel reciben como materias especiales Educación Física, Biblioteca, Música y Español.

La independencia de cada niño (a) es una conducta que se intenta adquirir en el transcurso de las actividades durante todo el año lectivo.  La relación escuela-hogar es importante y se basa en la comunicación y participación de los padres en las diferentes actividades que se realizan,  como excursiones, clases de cocina, contar cuentos y otros.

 

 

 

Objetivos principales en Pre-Kinder:

  • Favorecer el desarrollo socio-emocional al interactuar con su grupo de compañeros.
  • Fomentar la responsabilidad y hábitos de trabajo.
  • Incentivar el pensamiento crítico y creativo.
  • Estimular el desarrollo de destrezas en el área motora gruesa tales como: rodar, correr, saltar, brincar, torcer y apañar.
  • Estimular la independencia, la toma de decisiones y destrezas en el área motora fina, matemática sensorial y de lenguaje a través del Método Montessori.
  • Estimular el desarrollo de destrezas en el área motora fina tales como: recorte, coloreo rasgado y puntilleo.
  • Fortalecer y ejercitar las destrezas básicas para la lecto-escritura y la matemática.
  • Desarrollar el aprendizaje del inglés a través de su uso constante durante el día lectivo.

 

Descripción:

El Prekinder es el tercer  nivel de atención de los niños en nuestro Preescolar.

Durante la mañana los niños (as) cantan canciones, repiten poesías, repasan conceptos y se introducen temas nuevos.  En Arte se hacen actividades que desarrollan la creatividad del niño (a), y se dan técnicas tanto libres como dirigidas.  En Matemática se trabaja con material concreto, reconociendo figuras y tamaños, relacionando números con cantidades y siguiendo patrones, entre otros.

En ciencias los niños (as) aprenden a través de la experimentación, por medio de actividades diversas.  Todas estas actividades se realizan en el idioma inglés.  Una vez por semana se envía una tarea al hogar para reforzar el tema en estudio.  En inglés se trabaja con unidades temáticas donde los niños (as) a través de diferentes actividades aprenden vocabulario y se empiezan a familiarizar con los sonidos de las letras.

Se trabaja en centros de trabajo y en actividades Montessori durante la semana.  Todos los materiales con los que se cuenta y las actividades propuestas son adecuadas para el nivel y para favorecer la adquisición de destrezas y conceptos.

Los niños (as) de este nivel reciben como materias especiales Educación Física, Biblioteca, Música, Español y Computación.

Las maestras de Prekinder le dan especial  importancia al juego tanto libre como dirigido ya que a través de el los niños aprenden conceptos y desarrollan habilidades.

 

 

 

Objetivos principales Kinder:

  • Favorecer el desarrollo socio-emocional de los niños (as) al tener que interactuar en un grupo diferente a su familia.
  • Estimular en los niños la creatividad y el pensamiento crítico.
  • Adquirir conceptos en las áreas de matemáticas, ciencias y el lenguaje en forma concreta y divertida.
  • Desarrollar destrezas en el área motora gruesa tales como salto con impulso y el equilibrio (entre otros) a través del juego.
  • Desarrollar destrezas en el área motora fina tales como dibujos definidos, recorte siguiendo las líneas y trazos adecuados.
  • Lograr que los niños se desenvuelvan en un ambiente rodeado de estímulos que favorezca la adquisición del idioma Inglés.
  • Iniciar el proceso del aprendizaje del sistema fonético para la adquisición de la lecto-escritura en inglés.

 

Descripción:

El Kinder es el cuarto nivel de atención en nuestro Preescolar.

Durante la mañana se llevan a cabo actividades en donde se introducen y desarrollan temas en las áreas de Ciencias (clasificar y observar), Matemáticas (actividades concretas y folletos) y Arte (utilizando técnicas tanto libres como dirigidas). Todas estas actividades se realizan  en el idioma inglés.  Una vez por semana se envía una tarea al hogar para reforzar el tema en estudio.

En el  programa de “Language Arts” se desarrollan actividades relacionadas con el reconocimiento de las letras y sus sonidos reforzándolo con el aprendizaje de poesías, canciones, rimas, etc. con el objetivo de prepararlos para el proceso de la lecto-escritura.  Se realizan ejercicios de grafomotricidad que facilitan el aprendizaje de los trazos correctos de las letras.  Al finalizar el año lectivo la mayoría de los niños (as) de este nivel logran escribir su nombre completo en letra cursiva.

Se trabaja en centros de trabajo y en medios grupos donde los niños  (as) aprenden y refuerzan conceptos a través de actividades dirigidas, brindándoles una  atención más individualizada al ser actividades en grupos pequeños.

Los niños (as) de este nivel reciben como materias especiales Educación Física, Biblioteca, Música, Español y Computación.

 

 

 

Objetivos Principales Preparatoria:

  • Estimular en los niños (as) su desarrollo socio-emocional.
  • Estimular en los niños (as) la creatividad y el pensamiento crítico.
  • Desarrollar destrezas en el área motora gruesa tales como salto largo y escalar, entre otros a través de juegos más reglamentados.
  • Desarrollar destrezas en el área motora fina tales como recortar, colorear respetando contornos y realizar trazos de números y letras correctamente.
  • Desarrollar en los niños las destrezas necesarias para la comprensión y comunicación del inglés oral.
  • Continuar con el proceso del aprendizaje del sistema fonético para el adecuado aprendizaje del idioma inglés.
  • Estimular todas las destrezas necesarias para lograr desarrollar el proceso de lecto-escritura.
  • Facilitar el proceso de articulación entre la Preparatoria y el Primer Grado.

 

Descripción:

La Preparatoria es el último nivel de atención de los niños (as) en nuestro Preescolar.

Los alumnos (as) de Preparatoria están rodeados de un ambiente alegre y creativo que estimula el aprendizaje.  Los estudiantes aprenden activamente a través de juegos, dinámicas, rimas, poesías, canciones y cuentos.  Todas las actividades planificadas por la maestra de grupo se realizan en el idioma inglés.

Con el objetivo de atender a los niños (as)  en una forma más personalizada, se trabaja en centros de trabajo y mitades de grupo.  En Ciencias se realizan experimentos relacionados con los temas en estudio; en Matemáticas se trabaja en forma concreta y gráfica con operaciones básicas, números, medidas y formas.  En inglés se estudia el sonido y el trazo de todas las letras del abecedario y se aprenden a escribir palabras y frases en inglés, reforzándolo con el aprendizaje de poesías, canciones, rimas, etc.  Se le da especial atención a los ejercicios fonéticos con el fin que los niños (as) inicien su proceso de lecto-escritura en I grado.

Para reforzar los temas en estudio se envían tareas semanales.

En este nivel se ofrece a los niños (as) como materias especiales Educación Física, Biblioteca, Música, Español, Computación, Arte.

Al finalizar el año lectivo el objetivo es que los niños (as) hayan desarrollado las habilidades y destrezas necesarias para su buen desempeño en la primaria.

remembers 6 time Pro Bowler Ricky Jackson. Ricky played among the New Orleans Saints for 12 years and was honored in the New Orleans Saints Hall of Fame. Ricky makes our list for top deadbeat dads as he has an outstanding child Authenitc Gold Matt Moulson Jersey support plan of $130,000 and Youth Zemgus Girgensons Jersey is "one Elite Authenitc Gold Tyler Ennis Jersey White Derek Roy Jersey of the ten most Authenitc Gold Ryan Oreilly Jersey wanted deadbeats in Louisiana". Shawn Kemp2. Shawn Kemp Shawn Kemp wins the Authenitc Kid Zemgus Girgensons Jersey Tyler Ennis Jersey runner up award, he played in the NBA for 14 seasons Authenitc Gold Matt Moulson Jersey with the Seattle Sonics, Cleveland Cavaliers, Portland Trailblazers and the Orlando Magic. But Authenitc Matt Moulson Jersey Shawn are able to be remembered most for his Men Pierre Turgeon Jersey sleeping Men Tyler Ennis Jersey around. Shawn had 7 children investing in 6 different women and it has been rumored the current there were far more. Kemp also had his confrontations among the Elite Authenitc Evander Kane Jersey Evander Kane Jersey law Elite Gold Ryan Oreilly Jersey back, in April of 2005 he Kemp was arrested in Shoreline, Washington he was Elite Matt Moulson Jersey Youth Zemgus Girgensons Jersey at last at last found among cocaine, about 60 grams of marijuana and a semiautomatic pistol. Travis Henry1. Travis Henry I remember the Women Evander Kane Jersey days when Travis Henry was putting up enormous rates for
Football players eat plenty of healthful food, at least if they Authenitc Blue Derek Roy Jersey want to be at their best on game day. Although some players and coaches fall into the "bigger is better" camp, Pittsburgh Steelers consultant Leslie Bonci, director of sports nutrition at the University of Pittsburgh Medical Center, says it’s essential that football players eat the right foods in the right amounts. In her work with the Steelers, as well as with college and high school teams, Bonci emphasizes the performance benefits of good Youth Evander Kane Jersey nutrition, such as improved quickness or increased stamina, something players can more easily relate to than calorie counting or proper nutrition in general. They might burn 500 to 800 calories during an in season practice. So they need to eat and drink well and often. Players are advised to eat five or six meals per day, Authenitc Tyler Ennis Jersey which includes two or three snacks in between meals. A lineman might need to eat more than 4,500 calories per day to stay at optimal strength. Under a sample
Case said. Simulated racing has become so sophisticated over the years, Case said, that pro drivers use cheap oakleys them to Replica Yeezy 350 New Release polish their skills. "It’s not a game," he said. "It’s a training tool." McGee, who practiced before the Shootout under the guidance of 2015 Mazda MX 5 Cup champion John Dean II, will compete at an entry level of pro racing. He likened it to the minor leagues in baseball. It even has scouts. Those who do replica christian louboutin well can make the jump to the big leagues. After a period of training, he will join a Mazda team and drive next spring in the 2016 Battery Tender Global Mazda MX 5 Cup Championship in California. He’ll go up against 30 to 50 other drivers in a series of races with relatively small purses, but the big winner gets $250,000. McGee started simulated racing using handheld consoles but found them unrealistic. In 2010, he bought the first iRacing software the Mazda simulator and installed it on his computer. He bought a steering wheel and pedal system that, once Replica John Abraham Jersey hooked to the program, simulates
Silverado, Volt, Sonic, Spark and Impala. At the Subaru Ride N Drive you be able to check out the 2014 Forester, Legacy, Impreza, Outback and XV Crosstrek. Mazda Ride N Drive will include its Mazda3 five door hatchback, Mazda3 Sedan, Mazda6 and the new Mazda CX 5.Updates will be posted as they become available. In addition, there could be more news coming on additional Ride N Drive events in the near future.to the timing of this year Cleveland Auto Show, we expect the very best displays, concepts and production vehicles from our manufacturers and exhibitors, says Rose. very proud that our show is able to offer so many Ride N Drive events. for this year show cost $13.00 for adults and $11.00 for seniors aged 62 and older and preteens aged seven to 12. Children six and under get in free. Parking is free, courtesy of your franchised new vehicle dealers. on Sundays.In addition to having more than 900 vehicles on the show floor, the 2014 Cleveland Auto Show also includes a whole slate of family fun and entertainment,
The Lexus RC is proof that some Toyota execs are listening to us. It’s proof that they must have had a meeting at some point and came to a critical decision: "We need to make some exciting cars." That meeting wasn’t recent,John Brown Jersey For Sale, either. Exactly two years ago,cheap jerseys free shopping, in fact,cheap michael kors handbags, the LF CC concept was unveiled at the Paris Motor Show. It was angular,ray bans sale, it was menacing,Kurt Warner Jersey Shopping Store, and it was a show of good faith from Toyota’s luxury division,Replica Jersey Free Shipping, as if to say "We know we were in the doldrums for a few years. Don’t worry,Yeezy 550 Free Shipping, we’re working on it." Fast forward to today,All Sizes Free Shipping online, and something very unusual,cheap jerseys wholesale, and very special,cheap jerseys from china, has happened: the production version looks even more outlandish than the original concept. Lexus,michael kors on sale, however,replica christian louboutin, did not stop there. They are very insistent that the RC coupe is not a sheep in wolf’s clothing. So,Authenitc LaMarr Woodley Jersey, last week,fake ray bans, Toyota invited members of the automotive media to test drive the Lexus RC 350 and the high performance RC F,Yeezy 350 Moonrock, and not just on a few twisty backroads,Jersey Wholesale Online Store, but on the private racetrack at Monticello Motor Club
12 Beckford Road Ourimbah Private Rural Setting. Fantastic six bedroom family home situated on 6.67 acres. The home comprises a large timber kitchen with a new double oven,Cheap Dwight Freeney Jersey, pantry,cheap jerseys sale, roll down appliances cupboard and plenty of bench space. The dining and family room have a gas convection heater,Cheap Yeezy Boost 350 $189, ceiling fans and air conditioning. There is a large entertaining area with bar and games room with space for a full size snooker table. Downstairs has a heated Spa,Troy Niklas Jersey Paypal Online, Sauna and shower and two additional bedrooms. There is a three car carport attached to the house and a detached single garage workshop and self contained cabin ideal for teenagers. The land is 40% cleared with post and rail fencing,Wholesale Michael Floyd Jersey, two horse stables,cheap nike jerseys, good water storage and a large dam with Koi Carp,discount fake oakleys, Silver Perch and Yabbies with pump for water transfer and a large fenced Veggie Patch with a 5,Cheap Yeezy Boost Replica,000lt water tank. Council Rates $2,Cory Redding Jersey Free Shipping,770 per annum. General Features Property Type:Acreage/Semi Rural Bedrooms:6 Bathrooms:2 Building Size:220.00 m (24 squares) approx Land