¡Queremos un mundo mejor!

Con personas capaces de construir un lugar donde todos se sientan respetados, incluidos y felices de la relación que tienen consigo mismo, sus familias y su entorno.

Nuestra  comunidad educativa cuenta con más de 70 años de trayectoria brindando educación bilingüe de calidad y experiencias educativas innovadoras, integrales y enriquecedoras; con el fin de formar personas íntegras, solidarias respetuosas y preparadas para enfrentar los retos del futuro.

Misión

Construimos una mejor sociedad formando personas íntegras, conscientes y solidarias con el mundo y sus culturas, dispuestas a Aprender, Aportar responsablemente con el planeta y Ser felices.

Visión

Somos una comunidad educativa donde aprendemos para la vida con entusiasmo en un ambiente innovador, creativo e inclusivo.

Filosofía educativa

Anglo American School tiene como objetivo desarrollar una educación integral que fomente el respeto por las preferencias, intereses y diferencias entre los estudiantes y que les permita desarrollar las destrezas necesarias para ser exitosos como ciudadanos del mundo.

Acreditaciones

Estamos acreditados por el Ministerio de Educación Pública, somos miembros Asociación de Escuelas de Educación Privada (ACEP), participamos activamente en el programa Bandera Azul  y  estamos iniciando el proceso para optar por la  Acreditación y  ofrecer el Diploma de Bachillerato Internacional (IB).